Chivas lamenta la muerte de Edith González

+ Seguir en Seguir en Google
Fútbol
/ 13 junio 2019

A través de sus redes sociales, el Rebaño envió sus condolencias

Edith González siempre profesó su amor por las Chivas y el equipo lamentó su fallecimiento a través de sus redes sociales. 

"Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra querida ChivaHermana, la actriz Edith González", dijo el conjunto rojiblanco. 

Uno de sus partidos más recordados por ella fue la final del Verano 97, donde Chivas consiguió su décima estrella derrotando a Toros Neza.

Fanáticos del Rebaño también se despidieron de la actriz a través de redes sociales. 

Temas



Organizaciones



Somos la sección deportiva de VANGUARDIA MX. En Extremo vivimos el deporte con pasión, constancia y orgullo. Contamos historias locales, nacionales e internacionales en diversas disciplinas deportivas. Seguimos de cerca a los atletas de la región, a los equipos que representan a Coahuila y a quienes, desde el amateurismo o el alto rendimiento, hacen del deporte una forma de vida. Al mismo tiempo, analizamos los grandes escenarios del deporte mundial, sus figuras, competencias y momentos clave.

Selección de los editores