Foto: Ulises Martínez
Luis Gerardo Tobías González sufrió varias lesiones, que lo tienen hospitalizado

El pasajero de un trasporte público acabó lesionado y en n hospital para su valoración médica, luego de que una camioneta le quitara el derecho de paso en calles de la colonia Chapultepec.

Al no detenerse en un cruce de Lope de Vega, Víctor Hugo Rincón Linares fue señalado como responsable del siniestro en el cruce con Francisco de Quevedo.

El accidente fue a las 11:40 horas y fue ocasionado por una camioneta RAM ProMaster con placas de Nuevo León, que se le metió en el camino al taxi Nissan Versa.

Este auto era conducido con dirección a Urdiñola por Trinidad Rivera Ramírez, quien llevaba a Luis Gerardo Tobías González a la colonia Villa Universidad.

Pero Luis Gerardo ya no llegó a su destino y fue trasladado a un hospital para su valoración médica, mientras que los conductores llamaban a sus respectivas aseguradoras para hacerse cargo de los daños y lesiones ocasionadas.

Será el agente del Ministerio Público en Asuntos Viales, quien deslinde las responsabilidades pertinentes y conforme al parte informativo de los oficiales, así como las declaraciones de los testigos, deslinde responsabilidades.