Al lugar del percance acudió seguridad privada del Ferrocarril, quienes dieron aviso a los números de emergencia 911. JETZA MÚZQUIZ
La locomotora continuó con su camino y llegó a los patios de La Moderna, esto para no entorpecer su ruta

El conductor de un transporte de personal jamás imaginó que lo que le impediría seguir con su jornada laboral sería el ser chocado por el tren en Zona Centro, resultando ileso luego del percance.

Alrededor de las 3:20 horas de ayer, el trabajador de la empresa F.E.D. avanzaba en su vagón por la calle de Colón, en sentido de poniente a oriente, algo apurado para poder cumplir con su itinerario.

Al llegar al cruce con Emilio Carranza, avanzó creyendo que no venía ningún vehículo, siendo así impactado en el costado derecho por una locomotora que avanzaba sobre los rieles con dirección al molino de La Moderna.

Te puede interesar

La máquina arrastró varios metros al vagón, hasta que pudo detener su marcha por completo, acudiendo primeramente la seguridad privada de la Estación de Ferrocarril, quienes dieron aviso a los números de emergencia 911.

CONDUCTOR SALE ILESO

Por fortuna, el conductor del transporte de personal resultó ileso luego del accidente, por lo que no hubo necesidad de llamar a una ambulancia, acudiendo elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento.

La locomotora continuó con su camino y llegó a los patios de La Moderna, esto para no entorpecer su ruta, en tanto que el vagón resultó con varios daños y fue remolcado por una grúa luego de que el ajustador del seguro acudió al lugar.