Chocan en centro de Saltillo, los dos tenían luz verde, dicen
COMPARTIR
Al no aceptar ninguno de los involucrados la responsabilidad de lo ocurrido, el lesionado fue llevado al hospital y el otro conductor detenido
Será el agente del Ministerio Público en asuntos viales quien determinará la responsabilidad de los participantes en un accidente automovilístico en las calles de la zona centro, pues ambos conductores alegan haber tenido luz verde al momento del impacto.
Este se registró cerca de las 10:45 horas en el cruce de Obregón y Ramos Arizpe, donde uno de los participantes circulaba por la primera vía en mención a bordo de una camioneta Chevrolet Tornado con placas de circulación EE 08 591 del estado de Chihuahua.
El operador responde al nombre de Juan Manuel Guajardo Tovar, de 35 años, quien resultó lesionado y trasladado a las instalaciones de un hospital privado al norte de la cuidad, debido al dolor en la cabeza y cuello a causa de la bolsa de aire.
EL PERCANCE
Por la calle de Ramos Arizpe circulaba a bordo de su Seat Ibiza sin placas de circulación Eduardo Nakasima Hernández 27 años, quien también dijo que tenía su luz en verde y por eso avanzó.
El impacto se produjo en los dos ángulos delanteros de los autos, los cuales salieron proyectados siendo el Ibiza que golpeó un poste de luz.
Al no aceptar ninguno de los involucrados la responsabilidad de lo ocurrido, el lesionado fue llevado al hospital y el otro conductor detenido, será la autoridad correspondiente quien deslinde responsabilidades.