Archivo
La diputada federal Miroslava Sánchez, aseguró que de forma oficial y legal continúa al frente del movimiento en la entidad

Grupos contrarios que conforman el Movimiento de Regeneración Nacional en Coahuila, esta semana chocaron y todo culminó con una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, en donde se acusa a más de 10 militantes por despojo de la propiedad en donde se centraliza el Comité Estatal del partido, ubicado en la zona centro de Saltillo.

Este “pleito” está fundamentado ante el desconocimiento de Miroslava Sánchez como líder estatal, pues según militantes encabezados por Raúl Yeverino y José Guadalupe Céspedes, este último nombrado dirigente esta semana, no existe sustento estatutario para que la diputada federal se autoproclame presidenta estatal.

 

Sin embargo, este conflicto interno llegó a la Fiscalía tras el ingreso ilegal de un grupo de militantes, que rompió candados y dañó cámaras de seguridad dentro de una casa ubicada en la calle Hidalgo, misma que es propiedad del Morena.

La diputada federal Miroslava Sánchez, aseguró que de forma oficial y legal continúa al frente del movimiento en la entidad, y será hasta que el Comité Ejecutivo Nacional diga lo contrario.

En ese sentido, la diputada lagunera hizo un llamado a todos los militantes para alinearse con los objetivos e ideales; asi mismo les dijo “que recuerden que Morena no es el PRD, que aquí nosotros tenemos que ser mucho más cuidadosos, responsables porque los bienes de Morena si se dañan o se pierden es todo del pueblo”, puntualizó.