Foto: Especial
Según un testigo que vio el accidente, el vehículo Volkswagen Pointer iba de un lado a otro “zigzageando’ sobre la carretera, de pronto el conductor se fue a su lado derecho y no vio que una camioneta estaba estacionada

Un par de jóvenes en estado de ebriedad terminaron su viaje en el kilómetro 10+500 de la carretera a Torreón luego de que terminaran estrellándose contra el remolque de una camioneta estacionada sobre el acotamiento.

Alrededor de las 17:20 horas de ayer, personal de bomberos y la Cruz Roja acudieron al lugar mencionado donde se reportaba un fuerte accidente con personas lesionadas, además de que el tráfico se encontraba afectado.

Al llegar al sitio ya se encontraban elementos de la Policía Municipal abanderando el área, los responsables habían huido caminado con dirección a Saltillo luego del percance.

IBA ‘ZIGZAGEANDO’

Según un testigo que vio el accidente, el vehículo Volkswagen Pointer iba de un lado a otro “zigzageando’ sobre la carretera, de pronto el conductor se fue a su lado derecho y no vio que una camioneta estaba estacionada.

El vehículo terminó estrellándose contra el remolque de la camioneta y el vehículo salió disparado hacia el lado izquierdo obstaculizando la circulación en el carril de alta velocidad, lo que comenzó a ocasionar las largas filas de autos.

En el interior del auto aún se encontraban botes de cerveza los cuales fueron llevados junto con el automóvil a un corralón de la ciudad con una grúa y mientras se normalizaba el tránsito vehicular.

SE LE PRENDE AUTO

Ayer luego de llegar a su domicilio, Luis Ángel Saucedo, vio como comenzó a salir humo su su camioneta, la cual intentó sofocar con una manguera, sin embargo quedó consumida por las llamas de la parte del motor.

Ayer por la tarde, personal de bomberos acudió en las afueras del en la Calle Medellin con el cruce de José María la Fragua donde se reportaba el incendio de una camioneta.