Chofer de Uber dormita y se sale del camino

Saltillo
/ 8 mayo 2017

Conductor de Uber resulta sin lesiones, luego que terminara yéndose a un pequeño barranco ubicado en Isidro López Zertuche entre las colonias Jardines Coloniales y Brisas Poniente al norte de la ciudad

El operador de un vehículo de la empresa Uber terminó yéndose a un pequeño barranco ubicado en Isidro López Zertuche entre las colonias Jardines Coloniales y Brisas Poniente al norte de la ciudad.  

Como responsable del accidente ocurrido minutos antes de las 7 de la mañana, fue identificado David Alejandro Mendoza Flores, de aproximadamente, 26 años, quien conducía el automóvil Volkswagen Vento con placas de circulación FLM6256 por avenida Campanares.  

Al término de esta avenida, el cansancio y el sueño vencieron a David, quien no dio vuelta hacia la izquierda o derecha, lo cual hubiera evitado que el auto se siguiera derecho, pero no reaccionó hasta después.  

 

 

 El auto se siguió de frente después de pasar por ambos carriles de Isidro López subió a la banqueta y se fue a un barranco que se localiza a la subida de la montaña que va con dirección a Ramos Arizpe.  

El operador del auto despertó, pero al hacerlo fue demasiado tarde y no pudo evitar caer. Por fortuna no resultó lesionado, por lo que no hubo necesidad de llamar a ninguna ambulancia ni personal de rescate.  

Elementos de tránsito municipal arribaron al sitio para tomar conocimiento de lo ocurrido y se solicitó una grúa para el traslado del auto a un corralón de la ciudad mientras se pagan las multas correspondientes por parte del propietario.  

1
EL CONDUCTOR
2
David Alejandro Mendoza Flores, de 26 años, conducía el automóvil Volkswagen Vento

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM