Choque deja una persona muerta y 18 personas lesionadas en la carretera Saltillo-Monterrey

+ Seguir en Seguir en Google
Nacional
/

El accidente ocurrió la mañana de éste lunes a la altura del kilómetro 62 en la carretera a Saltillo

Un saldo de una mujer fallecida y 18 personas lesionadas, entre ellas seis de gravedad, es el resultado de un choque entre un tráiler de doble plataforma y un camión de transporte urbano, en el municipio de Santa Catarina.

El accidente ocurrió la mañana de éste lunes a la altura del kilómetro 62 en la carretera a Saltillo.

En el accidente participó una unidad de la Ruta 230, Lomas de Viñedo y un tráiler.

Hasta el momento, se cree que el responsable de la colisión sería el conductor de la unidad pesada porque se pasó el semáforo cuando estaba en rojo.

De los heridos se dijo que seis estaban graves y sobre la mujer que perdió la existencia hasta ahora no se sabía su identidad, sin embargo se manejó que tendría entre 30 y 35 años.
 

Las autoridades investigaban si la persona que falleció viajaba en el camión urbano y salió disparada y arrollada por el tráiler o si bien fue atropellada porque buscaba cruzar la arteria cuando ocurrió el accidente.

Elementos de la Cruz Roja y de la Verde acudieron al sitio para brindar ayuda.

También se presentaron elementos del Grupo Jaguares, de ese municipio, de Tránsito y de Servicio Periciales.

El cuerpo de la fallecida fue traslado al Antiteatro del Hospital Universitario en una unidad del Servicio Médico Forense.
 

Temas



Localizaciones



Periodista con 35 de experiencia en medios de comunicación impresos y electrónicos. Egresada de la Facultad de Ciencias de Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Corresponsal de Vanguardia en Monterrey desde la década de los noventas. Corresponsal de Imagen (periódico Excélsior, Imagen Radio e Imagen TV), de 2011 a la fecha. Corresponsal de la agencia EFE y ex reportera de los periódicos: Publimetro, ABC Monterrey y Diario de Monterrey (hoy Milenio).
Columna: Merodeando

Selección de los editores