FOTO: INTERNET
De acuerdo con una conocida vidente cubana, el actor estadounidense que celebra este sábado su cumpleaños, próximamente nos sorprenderá al convertirse en padre y al presentarnos oficialmente a su pareja

El ‘Capitán America’ es uno de los personajes más conocidos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), desde hace algunos años el actor Chris Evans se hizo famoso por interpretar a dicho personaje. Este sábado, Evans celebra 39 años de vida en medio de rumores sobre su sexualidad y una próxima paternidad.

De acuerdo con Mhoni Vidente, la conocida vidente cubana, este actor revelará algunos secretos en los próximos meses. En sus predicciones del pasado 9 de junio, Mhoni aseguró que visualiza que va a ser padre de un hermoso niño pero también que va a revelar su orientación sexual ‘saliendo del clóset’ y presentando a su pareja.

“Así es señores. Chris Evans va a estar dando la señal ahora en este mes, que es el mes de la liberación del ser humano, a quitarse completamente estigmas, decirle a todo el mundo que es gay y a parte que va a ser papá“, agregó Mhoni Vidente. No obstante, pese que las declaraciones se han viralizado rápidamente en todo el mundo, no han tenido respuestas de parte del actor ni sus cercanos.

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.