Foto: Especial
El cantante de 22 años que ha tenido gran éxito internacional gracias a sus temas de regional mexicano, agregó nuevas fechas en su gira por la República Mexicana y Estados Unidos, y para sorpresa de sus fanáticos en Coahuila, hará una parada en Torreón y otra en Saltillo.

El sonorense Christian Nodal, reconocido cantante e intérprete de éxitos como “Aquí abajo”, “Adiós amor” y su más reciente éxito junto al rapero Gera MX “Botella Tras Botella”, anunció este jueves su primer concierto en Saltillo el próximo viernes 1 de octubre como parte de su gira AYAYAY! Tour 2021 que se realizará en el Estadio Francisco I. Madero.

Así lo anunció Grupo Terzato en la rueda de prensa que ofrecieron este jueves en Il Mercato, Grupo Terzato en conjunto con el grupo “4M Entretenimiento” declararon que están preparando un evento de gran calidad para todos los saltillenses promoviendo el turismo, trayendo nuevos empleos y nuevos proyectos artísticos a Coahuila, pues los mismos provedores en conjunto con OCESA llevaran el tour AYAYAY! a Torreón.

El evento se llevará a cabo con el 50% de capacidad en la zona de cancha del Estadio Francisco I. Madero, en total asistirían 6 mil personas al evento que estará vigilado y donde se seguirán todas las reglas que la Secretaría de Salud solicita. 

Además, Grupo Terzato y 4M Entretenimiento comentaron que se encuentran trabajando de la mano con el Gobierno del Estado de Coahuila y Gobierno Municipal de Saltillo para ofrecer a todos una experiencia “segura e inolvidable”, asimismo se mencionaron los costos de los boletos que oscilaran entre los 500 hasta los 2 mil 900 pesos por persona, en donde la zona de Cancha (boletos más caros) aseguran que la experiencia será similar a al Palco Tecate  ya que tendrán servicio personalizado y que habrá servicio de valet parking.

Los boletos comenzarán su venta en el Estadio Francisco I. Madero el día 14 de julio y a través de www.boletik.com. También se anunció un show sorpresa al finalizar la presentación de Christian Nodal, para rematar y cerrar con broche de oro esta nueva experiencia. Los exponentes de la rueda de prensa afirmaron que de haber un repunte de COVID-19, el evento no se cancelará, se aplazará hasta nuevo aviso, pero se estima que Christian Nodal estará puntual en la ciudad el viernes 1 de octubre. ¿Será que también estará Belinda?