Foto: Especial
Fuentes judiciales comentaron que la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que ya está en contacto con la familia de Laura Karen y en coordinación con la Procuraduría General de Justicia

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que esta "pendiente y atenta" sobre la desaparición de Laura Karen. A través de su cuenta de Twitter dijo que se cuidan y aplican "todos los protocolos para estos casos, de forma responsable".

Fuentes judiciales comentaron que la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que ya está en contacto con la familia de Laura Karen y en coordinación con la Procuraduría General de Justicia; pero que se desconoce si el taxi que abordó la Laura Karen es de algún sitio o de alguna aplicación que ofrece este servicio.

 

En tanto, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) trabaja en la ubicación y ruta que siguió el automóvil con la joven abordo.  

"Están activados todos nuestros protocolos así como otros mecanismos de investigación (...) estamos en la ruta y trabajando en ello; vamos a continuar la tarea y que tengamos noticias pronto. Estamos en contacto directamente con la familia y hay datos importantes que nos puedan proporcionar como las horas previas en dónde estuvo (Laura Karen) y contribuir para localizarla ", dijo Ulises Lara, vocero de la PGJ, en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.