ESPECIAL
Los Clippers se encuentran a un triunfo de alcanzar sus primeras finales de la Conferencia Oeste en la historia del equipo

ESTADOS UNIDOS.- El alero Kawhi Leonard mostró su condición de estrella y líder de Los Angeles Clippers al quedarse a las puertas de un triple doble con el que los guió al triunfo de 96-85 ante los Nuggets de Denver en el cuarto partido de la eliminatoria de semifinales de la Conferencia Oeste, que ahora dominan por 3-1 al mejor de siete.

Los Clippers se encuentran a un triunfo de alcanzar sus primeras finales de la Conferencia Oeste en la historia del equipo.

Leonard acabó el partido con un doble-doble de 30 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias, que al final lo dejaron sin lo que hubiese sido su primer triple-doble en los playoffs, pero no le impidieron que fuese el verdugo de la defensa de los Nuggets.

Además, Leonard, que por sexta vez en lo que va de los playoffs llegó a los 30 o más puntos, también hizo una gran labor defensiva al concluir el partido con cuatro robos de balón.