Lo más llamativo en el primer tiempo, desafortunadamente, fue la lesión de Jorge Hernández, quien se lastimó solo. ESPECIAL
Lo más llamativo en el primer tiempo, desafortunadamente, fue la lesión de Jorge Hernández, quien se lastimó solo

CDMX.- El Cruz Azul ganó en el último suspiro, gracias a un error del Pachuca. Jonathan Rodríguez, con la cabeza, marcó el único tanto para la victoria (1-0) de La Máquina sobre los Tuzos.

Era el minuto 91, parecía que el empate estaba firmado por ambas escuadras, cuando Oscar Murillo quiso despejar un zapatazo de José de Jesús Corona, pero el balón le quedó a modo al “Cabecita”, quien elevó el esférico ante la pésima colocación del arquero Oscar Ustari.

Lo más llamativo en el primer tiempo, desafortunadamente, fue la lesión de Jorge Hernández, quien se lastimó solo. “El Burrito”, mediocampista de los Tuzos, se barrió para detener la dirección de un esférico, cuando su tobillo derecho quedó atorado en el césped. Hernández salió en ambulancia.

Pumas vence a Santos

Abrochó la novena fecha del Guard1anes 2020 con el triunfo de los Pumas de la UNAM, por 2-1, sobre los Santos de Torreón en el TSM Corona. Resultado que pone a los universitarios con 16 puntos, superando a Cruz Azul y América como punteros del campeonato y que amplían su racha de nueve juegos sin perder.