Productividad. El mandatario destacó las inversiones que se lograron este año y que generaron miles de empleos.Cortesía
El mandatario destacó las inversiones que se lograron este año y que generaron miles de empleos

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís señaló que Coahuila mantiene su crecimiento y desarrollo económico a pesar de las diversas dificultades por las que atraviesa nuestro país.

El mandatario atribuyó esto al compromiso de sus habitantes, a la apertura al diálogo y a la excelente coordinación entre Gobierno y Sociedad.

“En Coahuila, Gobierno y sociedad trabajamos de la mano para mantener los niveles económicos, de seguridad y de bienestar que hasta hoy hemos logrado”, señaló el Gobernador.

Riquelme Solís recordó que en la entidad, en lo que va de su Administración, se han consolidado 79 nuevos proyectos de inversión, con un monto de 3 mil 300 millones de dólares.

Estos proyectos, dijo, han generado más de 29 mil nuevos empleos; 44 por ciento más empleos que en el mismo periodo de la Administración anterior.

Destacó también que una de las estrategias del Gobierno que encabeza Riquelme Solís, es promocionar todas las regiones del estado de acuerdo con sus vocaciones productivas para así impulsar el desarrollo económico equilibrado de la entidad.