Esta mañana VANGUARDIA publicó que Villarreal, ex tesorero fue visto en un restaurante en Vail, Colorado, sitio también favorito del empresario textilero Salomón Juan Marcos Villarreal.

Javier Villarreal Hernández, ex tesorero de Coahuila, visto en Vail Colorado, uno de los destinos favoritos de coahuilenses que han estado en el ojo del huracán.

VANGUARDIA publicó que Villarreal, acusado de lavado y transporte de dinero robado en Estados Unidos, fue visto el sábado -según comensales- en un restaurante en Vail, Colorado, sitio también favorito del empresario textilero Salomón Juan Marcos Villarreal, acusado en México por lavado de dinero ilícito.

Ayer. Comensales identificaron al extesorero de Coahuila en un restaurante de Vail, Colorado.

En 2016, Salomón Juan Marcos Villarreal fue acusado en Colorado, Estados Unidos, por "contribución a la delincuencia de cuatro menores", después que supuestamente ayudara a menores de 21 años a consumir alcohol, principalmente tequila Patrón y champán Cristal.

Las acusaciones, las cuales son equivalentes a un delito de asalto sexual, ocurrieron, según informó en su momento el periódico Vail Daily, en una fiesta de año nuevo en dicha zona.

Salomón Juan Marcos Villarreal es co dueño del Ritz-Carlton Bachelor Gulch, un hotel lujo cerca de Denver, Colorado. Y en su momento trascendió que el ex tesorero Javier Villarreal era socio del empresario textilero.

De hecho, Salomón Juan Marcos también era propietario de varios departamentos de lujo y de una casa en Vail, Colorado, valuada en 3 millones de dólares, documentó en 2008 la revista Proceso.

Así luce Vail, Colorado