Especial
Vecinos, que expresaron estar “horrorizados”, describieron que los hombres con armas largas gritaban el nombre de una persona, a la que no identifican como habitante de la cuadra

CDMX.- Una enfermera del ISSSTE fue asesinada la noche de este viernes por un comando de hombres que tumbó las puertas de acceso de varios domicilios en la colonia Nuevo Celaya de esta ciudad, en busca de una persona, en donde además lesionaron a balazos a otro vecino del lugar.

Alrededor de las 21:00 horas, un convoy de vehículos llegó a la calle Manuel Orozco Irigoyen con un grupo de hombres armados que irrumpió con violencia y derribó las puertas de seis inmuebles.

Vecinos, que expresaron estar “horrorizados”, describieron que los hombres con armas largas gritaban el nombre de una persona, a la que no identifican como habitante de la cuadra.

DETONACIONES DE ARMA DE FUEGO

Dijeron haber escuchado detonaciones de arma de fuego y minutos después se percataron que los “sujetos” habían matado a una vecina de nombre Ana Alicia “N”, que se desempeñaba como enfermera en el hospital del ISSSTE y que otro había sido herido de bala.