Comerciantes exploran nuevas formas de vender

Saltillo
/ 9 mayo 2020

COMPARTIR

TEMAS

Otros comerciantes señalan que este no es el mejor Día de las Madres en cuanto a ventas, pues aseguran que sus ganancias cayeron hasta un 70 por ciento

Ante la  pandemia por el COVID-19, las redes sociales se convirtieron en una oportunidad de negocio para muchos comercios que se vieron afectados por el cierre.

Carolina Viveros, quien es una joven empresaria dueña de varias cafeterías, sostuvo que, al ser uno de los sectores más golpeados, las redes sociales ofrecieron una oportunidad para recuperar algunos ingresos.

“En este día de las madres hubo una gran oportunidad para todos… el incrementó de compras en línea, yo por ejemplo vendí por Facebook, tanto en el personal como en el de la cafetería yo tengo agenda llena y muchas entregas programadas para este domingo”, apuntó Viveros.

Otros comerciantes señalan que este no es el mejor Día de las Madres en cuanto a ventas, pues aseguran que sus ganancias cayeron hasta un 70 por ciento, per0 las redes sociales brindaron un modelo de negocio inmediato con las entregas a domicilio que permiten tanto al cliente como al proveedor “ganar-ganar”.

Temas

Se desempeña hace 6 años como periodista en la prensa escrita, es licenciada en Comunicación (Generación XXXV) egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UA de C. Se especializa en temas de tecnología, redes sociales, educación y tendencias, así como en derechos de las mujeres y problemáticas sociales en la adolescencia.

Inició en el 2015 en un periódico local de Saltillo, en donde se desempeñó como reportera en la sección de locales y en suplementos de largo aliento por espacio de dos años. En el 2018 colaboró en la conducción y producción en radio y se integró al equipo de un medio de alcance regional, donde por espacio de un año colaboró en la redacción de un periódico impreso así como en radio.

Actualmente trabaja como reportera en la redacción de Vanguardia, en donde tiene la oportunidad de incursionar más a fondo en el periodismo digital, desde distintas plataformas, así como en el periodismo de datos. También cuenta con experiencia en la organización de la Feria del Libro del Tecnológico de Monterrey en Nuevo León y la UANLeer en cinco ediciones, así como en Festival Internacional de Cine de Monterrey, colaborando en las áreas de prensa.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM