Comerciantes exploran nuevas formas de vender
COMPARTIR
TEMAS
Otros comerciantes señalan que este no es el mejor Día de las Madres en cuanto a ventas, pues aseguran que sus ganancias cayeron hasta un 70 por ciento
Ante la pandemia por el COVID-19, las redes sociales se convirtieron en una oportunidad de negocio para muchos comercios que se vieron afectados por el cierre.
Carolina Viveros, quien es una joven empresaria dueña de varias cafeterías, sostuvo que, al ser uno de los sectores más golpeados, las redes sociales ofrecieron una oportunidad para recuperar algunos ingresos.
“En este día de las madres hubo una gran oportunidad para todos… el incrementó de compras en línea, yo por ejemplo vendí por Facebook, tanto en el personal como en el de la cafetería yo tengo agenda llena y muchas entregas programadas para este domingo”, apuntó Viveros.
Otros comerciantes señalan que este no es el mejor Día de las Madres en cuanto a ventas, pues aseguran que sus ganancias cayeron hasta un 70 por ciento, per0 las redes sociales brindaron un modelo de negocio inmediato con las entregas a domicilio que permiten tanto al cliente como al proveedor “ganar-ganar”.