Candidato del PRD a la diputación local por el distrito VI, Alan Viruete. Foto: Lidiet Mexicano
Durante la jornada se brindaron servicios legales y de salud a los habitantes del municipio de Frontera, por parte del candidato Alan Viruete

Con una brigada de servicios para la comunidad, el candidato del PRD a la diputación local por el distrito VI, Alan Viruete, llevó a cabo el cierre de su campaña política rumbo a la elección del próximo domingo 18 de octubre.

La brigada móvil arrancó en punto de las 12 del mediodía de este domingo, en la calle 5 de mayo de la zona centro. 

Durante la jornada se brindaron servicios legales y de salud a los habitantes del municipio de Frontera; el aspirante tuvo un intenso cierre de campaña recorriendo distintos sectores como la Diana Laura, Borja, Occidental, Morelos, entre otros. 

"Es un cierre diferente a todos, una brigada para el pueblo porque es al que tenemos que ayudar; además de asesoría legal, salud y atención psicológica estamos donando  medicamentos, ropa, dispensarios de comida y agua para animalitos de la calle, queremos servirle a la gente con algo distinto no con  caravanas, ni cierres multitudinarios, para que la gente vuelva a confiar en los políticos", comentó el candidato del PRD. 

Recordó que, durante su campaña recorrió otros municipios del distrito como Castaños y Monclova, pero aún falta conocer cada colonia, cada calle, cada municpio donde hay muchas necesidades. 

Dijo que es lamentable que hoy en día muchos adultos mayores no tengan  acceso a los programas sociales; es el caso de Doña Amalia vecina de la zona centro de Frontera quien recibió la visita del candidato en su casa.

Doña Amalia aplaudió el proyecto de Alan Viruete, y manifestó a favor de que los jóvenes como él puedan estar en el Congreso del Estado, trabajando con propuestas diferentes a las de los políticos de siempre. 

 "Por eso vamos a gestionar más apoyos de programas sociales reformar leyes y Legislar a favor de los adultos mayores" manifestó finalmente.