Cómplices de “El Marro” entran y salen 'como por su casa', jueces han liberado a siete

Nacional
/ 13 febrero 2020

En dos operativos diferentes, autoridades lograron la detención de estas personas, pero por fallos en las investigaciones las dejaron ir

GUANAJUATO.- Hasta el momento, van siete personas liberadas cercanas a José Antonio Yépez, alias “El Marro”, líder del llamado cártel de Santa Rosa Lima que opera en Guanajuato.

En dos operativos diferentes, autoridades lograron la detención de estas personas, pero por fallos en las investigaciones las dejaron ir.

El 3 de marzo de 2019 aseguraron a Angélica “N” cuñada de “El Marro”, el marido de ésta Javier “N” y Mariela “N” alias La Chola.

$!Cómplices de “El Marro” entran y salen 'como por su casa', jueces han liberado a siete

Sin embargo, fueron liberados sin siquiera ser vinculados a proceso por los delitos que se les señalaban.

Después de un año en el municipio de Celaya detuvieron a Karina “N”, pareja de “El Marro”, además de César “N”, Serafina “N” y Alfonso “N”.

Pero de la misma manera que sucedió con los primeros detenidos pasaron un par de días para que se diera a conocer que los dejaron ir por una presunta detención ilegal.

Localizaciones



Personajes



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores