El paquete había sido enviado por Amazon's Warehouse Deals a través de UPS desde una instalación en Massachusetts. Foto: Especial
Cuando el pedido de una pareja de Florida llegó a su casa se llevaron la sorpresa de ver más de 29 kilos de cannabis en el interior del paquete

Una pareja de Orlando, Florida, tuvo la sorpresa de su vida al abrir un paquete de Amazon.

Se suponía que ellos esperaban cuatro grandes contenedores de plástico que habían comprado, pero las cajas llegaron con más de 29 kilos de mariguana en su interior.

Los canales NBC6 y WFTV9 reprodujeron unas declaraciones de la mujer, que no quiso ser identificada por razones de seguridad, en las que señaló que la droga estaba colocada en paquetes dentro de los cuatro recipientes que ella y su prometido habían comprado.

El envío les llamó la atención por el peso y también, cuando lo abrieron, por el inconfundible olor que desprendía lo que había dentro de los envases, por lo que llamaron a las autoridades.

"Eran extremadamente pesados, más pesados de lo que pensarías al pedir cuatro contenedores vacíos", dijo la mujer.

Cuando llegó el primer oficial, estaba incrédula", comentó la cliente.

El paquete había sido enviado por Amazon's Warehouse Deals a través de UPS desde una instalación en Massachusetts.

Estamos bastante temerosos de que nuestra casa fuera asaltada, y no dormimos allí por unos días", comentó.

La pareja agregó que después de muchos correos electrónicos con Amazon, el gigante del comercio al por menor les envió una tarjeta de regalo por 150 dólares con el mensaje de que no habían podido hacer nada más, según el canal WFTV9.

Los afectados añadieron que lo que querían era una disculpa y una explicación sobre cómo sucedió eso.

No mostraron preocupación por la seguridad de un cliente. Es decir, esto podría haberse convertido en el peor de los casos".

La policía de Orlando explicó que no hubo arrestos, pero aún están indagando.

Por su parte, Amazon envió una declaración diciendo que su equipo de servicio al cliente trabajó directamente con el cliente para abordar sus inquietudes y trabajará con las autoridades para investigar este percance.