EFE
El campeón del Ascenso MX iguala ante el monarca de la Liga MX, después de ir abajo en el marcador y acabar con 10 hombres

San Luis tuvo en sus manos llevarse el partido ante los Tigres, pero el sofocante calor del Alfonso Lastras y la infortunia reinaron sobre el cuadro potosino.

Con un autogol y una agobiante anotación casi al final del cuentro, los "hermanitos" del Atlético de Madrid repartieron puntos ante una UANL que se vieron sorprendidos por el accionar del cuadro de Alfonso Sosa.

EFE

Después de un agotante primer tiempo y un segundo que mantuvo la misma tónica del duelo, fue hasta el 74' cuando por fin los cartones se movieron en el coloso de Valle Dorado.

El argentino Joaquín Laso desvió un remate del central felino Hugo Ayala y la bola se filtró en la meta de Carlos Felipe Rodríguez, para que los de la UANL se fueran al frente 1-0.

Sólo tardaron cinco minutos los de casa en volver a reponerse en el marcador.

Una gran jugada colectiva de los de Sosa hizo que los Tuneros pusieran el 1-1 al 80', cuando Germán Bertarame se enfiló al marco de Nahuel Guzmán a hacer el gol que emparejaba las acciones.

Con 10 hombres, tras la expulsión de Sebastián Mayada por una dura entrada ante Quiñones, que fue revisada por el VAR, Atlético San Luis se quedó en la posición 14 con sólo cuatro puntos, mientras que los de "Tuca" Ferretti son cuartos con 10, en espera de lo que hagan las Chivas y los Xolos.