El paraguayo marcó los goles de la victoria en el Camp Nou mientras que Lautaro Martínez abrió el marcador para los visitantes

Luis Suárez se vistió de héroe en el Camp Nou al marcar doblete en la victoria del Barcelona ante el Inter de Milán en la Champions League.

Tan solo habían transcurrido dos minutos de juego cuando Lautaro Martínez abrió el marcador para los de Milán, lo que desconcertó al conjunto blaugrana y le impidio tener comodidad en el terreno de juego.

Lionel Messi y Antoine Griezmann tuvieron oportunidades importantes de poner el empate en el marcador pero sus tiros no llevaban dirección de portería.

Al 36', el guardameta del Barcelona Ter Stegen realizó una atajada tras un remate de Lautaro Martínez que le impidió al Inter de Milán ampliar su ventaja. 

Así se fueron al descanso y para el complemento el Barcelona salió más ofensivo y al 57' Luis Suárez mandó el balón al fondo de la red para poner el empate en el marcador.

Poco después, Antoine Griezmann recibió pase de Lionel Messi pero su disparo se fue por un costado de la portería. Al 84' El Pistolero volvió a aparecer y selló la remontada blaugrana con su segundo gol del encuentro.

Así termino el encuentro donde el Barcelona venció 2-1 al Inter de Milán en la Champions League.