Foto: Especial
En una historia de su supuesta cuenta de Instagram, Emma Coronel compartió una imagen, en la que se hace una fuerte acusación contra Peña y Calderón, a quienes tacha de 'verdaderos criminales'

Una de las figuras más llamativas y asediadas por los medios durante el juicio a Joaquín Guzmán Loera es su esposa, Emma Coronel, quien ha sido vigilada por los asistentes a la corte, que a su vez informan de cada falta que comete y de cada reacción que expresa.

Emma es una mujer que se impone adondequiera que vaya; sin embargo, esto le ha costado varios llamados de atención por parte de las autoridades de la corte de Nueva York.

En una historia de su supuesta cuenta de Instagram, Emma Coronel compartió una imagen del portal Nación Unida, en la que se hace una fuerte acusación contra Peña y Calderón, a quienes tacha de verdaderos criminales, a la vez que defiende a El Chapo.

Foto: Especial

Emma Coronel ha desatado polémica por su actitud en las audiencias de Nueva York, pues en una ocasión decidió retirarse los audífonos cuando, al ser enlistados los supuestos asesinatos atribuidos a El Chapo, se mencionó que también era responsable del asesinato de su propio primo.

Foto: Especial

Asimismo, causó gran revuelo el hecho de que en la última sesión hasta el momento del juicio, Emma Coronel fue expulsada de la sala, luego de que supuestamente ingresara un celular a la corte y le tomara una foto a Joaquín Guzmán en plena audiencia.

Luego de que se le diera la orden de abandonar el lugar, Emma Coronel hizo una mueca y obedeció; sin embargo, no se ha confirmado que en verdad entró con un teléfono, puesto que el lugar posee un detector de metales que habría evitado tal acción.

Con información de The New York Post