El programa, dijo O’Brien, se llevará a cabo desde territorio mexicano y será producido por ciudadanos de nuestro país. (Foto: Archivo Vanguardia)
El famoso conductor de Late Night with Conan O’Brien realizará un programa de TV en México para fortalecer las tensiones entre ambas naciones

Conan O’Brien, presentador de “Conan”, anunció que el 1 de marzo realizará desde México el programa: “Conan Without Borders: Made In Mexico”, mensaje directo y en respuesta a las tensiones entre los gobiernos de México y Estados Unidos a raíz de la campaña política e investidura de Donald Trump.

El programa, dijo O’Brien, se llevará a cabo desde territorio mexicano y será producido 100% en México al igual que contará con una audiencia mexicana.

La decisión le ha valido no sólo la viralización del video sino también ser una de las etiquetas mejor posicionadas en las redes sociales, sin contar la emoción de muchos fanáticos mexicanos que podrán presenciar el programa en su país.

No se ha revelado cual será el programa de dicho espectáculo o a quien tendrá como invitados O'Brien, sin embargo, la noticia a llegado a todas partes de la República. Muchos han llegado a preguntarse si estó llegará a cumplir el cometido de fortalecer las relaciones entre México y Estados Unidos trasn las fallas diplomáticas entre Enrique Peña Nieto y Donald Trump respecto al muro fronterizo.

También es importante descubrir que estudio se hará cargo de producir el programa de Conan en México, pero hasta ahora no se ha revelado esta información. Estén al pendiente para "Conan Sin Fronteras: Hecho en México" el 1° de marzo.