Se realizó el empedrado a los costados del Río, se construyeron banquetas y se instalaron árboles para que la ciudadanía pueda recorrer el sitio sin problemas. LIDIET MEXICANO
Cabe destacar que por años el Río Monclova estuvo en completo abandono y hasta ahora autoridades municipales están trabajando en su embellecimiento

Con una inversión de 9 millones de pesos se han concluido los trabajos de rehabilitación del Río Monclova afirmó el Director de obras públicas del municipio, Blas Lopez.

En un recorrido por el cauce natural que ha marcado la historia del municipio y del mismo estado, el funcionario detalló que quedó listo el tramo del parque Xochipilli a la calle Jimenez donde se instalaron gaviones para retener el agua y hacer espacios tipo espejo con el líquido acumulado.

Se realizó el empedrado a los costados del Río, se construyeron banquetas y se instalaron árboles para que la ciudadanía pueda recorrer el sitio sin problemas.

Por ahora, se ha trabajado en 2.5 kilómetros del cauce y se prepara la rehabilitación de otro tramo entre el puente de la colonia Progreso al puente del Potrero cerca a la empresa Altos Hornos de Mexico.

“Muchos ciudadanos están viniendo a hacer ejercicio, a tomar fotos, algunos se vienen a caminar con la familia” dijo Blas Lopez director de Obras Públicas.

Cabe destacar que por años el Río Monclova estuvo en completo abandono y hasta ahora autoridades municipales están trabajando en el embellecimiento de este cauce natural.