El personal de la vice Fiscalía del Estado acudió para iniciar las indagatorias | Foto: Especial
La identidad del probable homicida imprudencial se desconoce, solo se supo que tripulaba una pick up Dodge Ram blanca doble cabina

Gómez Palacio, Durango.- Un ciclista  murió la noche del jueves en el periférico de Gómez Palacio donde lo arrolló una pick up cuyo conductor huyó a bordo de la misma.

El hoy occiso se llamó Mario Dorado López, tenía 40 años y su domicilio en la colonia 13 de Marzo, en Gómez Palacio.

Su deceso fue instantáneo, pues cuando llegó el auxilio médico ya no tenía signos vitales.

La identidad del probable homicida imprudencial se desconoce, solo se supo que tripulaba una pick up Dodge Ram blanca doble cabina.

Alrededor de las 21:30 horas del jueves se recibió aviso del choque de una camioneta blanca y una bicicleta en el periférico a unos cuantos metros de pasar el puente “Jabonoso” en los carriles de Lerdo a Torreón.

Ambulantes de la Cruz Roja y elementos policiacos y agentes viales acudieron al lugar donde los socorristas trataron de auxiliar a un hombre adulto pero ya estaba sin vida.

El personal de la vice Fiscalía del Estado acudió para iniciar las indagatorias e informó que el hoy occiso tripulaba una bicicleta cromada tipo valona y que fue chocado por una Dodge Ram blanca doble cabina.

Dijeron que el tripulante de la camioneta huyó a bordo de la  misma por lo que se ignora la identidad.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

En VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD