Foto: Christopher Vanegas
Un vehículo de alquiler fue impactado por otro automóvil el cual decidió emprender la huida, sin importarle los daños que había ocasionado al pasarse un alto

Saltillo.- Completamente destrozado terminó un vehículo de alquiler el cual fue impactado por otro automóvil el cual decidió emprender la huida, sin importarle los daños que había ocasionado al pasarse un alto de la colonia Guayulera.

El accidente se presentó en el cruce de Pedro Ampudia, por donde circulaba un taxista con dirección al norte, y Melchor Ocampo, por donde circulaba un Jetta de oriente a poniente a exceso de velocidad, por lo que impactó al taxista en la parte del frente, destrozando por completo la unidad.

Foto: Christopher Vanegas

Esto no inmuto al conductor y según testigos continuó como si nada hubiese pasado, siguiendo su camino para posteriormente perderse en calles de dicho sector, en donde se vivió una intensa movilización policiaca en su búsqueda.

Foto: Christopher Vanegas

En tanto paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar del accidente para valorar al conductor del vehículo afectado, quien terminó ileso pese a lo aparatoso del accidente.

Al no dar con su paradero las autoridades dieron parte ante el Ministerio Público encargado en asuntos viales para que ellos sean quienes realicen las investigaciones para localizar al responsable y que pague los daños causados.