Conductora no respeta alto y se lleva camioneta frente al Centro Metropolitano en Saltillo
COMPARTIR
La conductora responsable iba de poniente a oriente y, debido al exceso de velocidad, no frenó al llegar a la intersección
Por no respetar un alto, una mujer provocó un accidente de cuantiosos daños materiales la tarde de ayer frente al Centro Metropolitano; el caso fue atendido por las autoridades de Tránsito Municipal.
Alrededor de las 16:00 horas, Martín, de 58 años y oficio comerciante, iba en su camioneta Ford en sentido de norte a sur por el bulevar Dámaso Rodríguez, frente al Centro Metropolitano.
Llevaba su camioneta cargada con productos para su venta, pero al llegar al cruce con el bulevar Raymundo de la Cruz López, una camioneta Ford Lobo, modelo 2020, lo impactó en el costado derecho.
La conductora responsable iba de poniente a oriente y, debido al exceso de velocidad, no frenó al llegar a la intersección.
Debido a la fuerte del choque, la camioneta del comerciante salió proyectada, subió a la banqueta y hasta derribó un árbol frente al DIF Municipal.
El percance fue reportado a los números de emergencia 911, acudiendo al lugar una patrulla de Tránsito y los oficiales solicitaron una ambulancia para valorar a ambos conductores, pero ninguno ameritó traslado a un hospital.
Al final, la mujer aceptó su responsabilidad y llegó a un acuerdo con el afectado para hacerse cargo de las reparaciones en ambos vehículos, pues contaba con seguro, ya que su vehículo era modelo 2020 y hacía poco tiempo que lo había adquirido.