FOTO: INTERNET
Durante la emisión del programa ‘De Primera Mano’ de Grupo Imagen, el periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró que la exesposa de Lupillo Rivera, le habría sido infiel de acuerdo con un documento filtrado por una corte en Estados Unidos

Después de varios escándalos, Lupillo Rivera ha dejado los rumores atrás y ha comenzado una nueva vida. Hasta este viernes, cuando durante la emisión del programa “De Primera Mano” de Grupo Imagen, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante informó que la exesposa de Rivera, le habría sido infiel, motivo por el cual terminó su matrimonio.

Según un documento filtrado a la producción del vespertino, Mayeli Alonso puso una demanda en contra del esposo de Daisy Cabral por presunto acoso, pero lo que más sorprendió que en juicio estuvo el hermano de la fallecida Jenni Rivera para testificar en contra de su expareja.

Aunque los conductores del programa aseguraron que será hasta el próximo lunes que se den a conocer más detalles de esta demanda –ya que el documento tiene 86 páginas-, por el momento crecen los rumores de que habría sido una infidelidad lo que desencadenó la ruptura amorosa entre ambos, sin embargo ninguno de los dos ha confirmado los motivos.

Cabe mencionar que Daisy y Mayeli fueron socias en la creación de una marca de maquillaje, sin embargo ahora hay una batalla legal entre las dos por un presunto incumplimiento de contrato.

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.