Foto: Especial
Una base de datos indica que Charles Martinet dará su voz al icónico personaje

Cuando se estrenó Ralph, el Demoledor, muchos consideraron que uno de los personajes que hicieron falta en su historia fue Mario, pues su trascendencia en la industria es innegable y actualmente sigue siendo un referente en todo el mundo. Ahora que Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2, WIFI Ralph en América Latina, es una realidad, parece que el ícono de Nintendo tendrá la participación deseada y, como era de esperarse, la voz estará a cargo de Charles Martinet.

Según un reporte de NintendoEnthusiast, la Internet Movie Database (IMDb), fue actualizada con la totalidad del elenco que dará voz a los personajes de WIFI Ralph y aunque la temática de esta entrega se enfocará en las tendencias actuales de Internet, no se desprenderá de su entrega anterior en su relación con los videojuegos gracias a la presencia de Mario. La actualización de la base de datos refiere que el fontanero de Nintendo estará en la historia de la película, aunque resta esperar para ver si solo será un cameo o será trascendente. Al mismo tiempo, el listado indica que la voz del personaje estará cargo de Charles Martinet, quien lleva más de 2 décadas interpretando al personaje.

Foto: Especial

De esta manera, y como toda información de este tipo tomándolo con reserva, parece que el deseo de Rich Moore de incluir a Mario en la secuela de Ralph, el Demoledor será una realidad. Además, parece que la inclusión del histórico personaje de Nintendo en el filme de Disney servirá de preámbulo en el medio para su película, que será producida por Illumination, estudio responsable de Mi Villano Favorito y Minions.

Fuente: LevelUP