Confirman revancha entre Fury y Klitschko para el 29 de octubre
COMPARTIR
Fury se vio salpicado recientemente por la sospecha de doping, después de que el periódico "Daily Mirror" publicara que el británico dio positivo a principios de 2015 por un esteroide anabolizante.
El combate entre el británico Tyson Fury y el ucraniano Vladimir Klitschko fue confirmado hoy por los equipos de ambos boxeadores y tendrá lugar el 29 de octubre en Manchester.
La revancha por el título mundial de los pesos pesados debía tener lugar a principios de julio en Manchester, pero fue postergada debido a una lesión de Fury en el tobillo.
Desde hace semanas se especulaba con que la nueva fecha sería establecida para el 29 de octubre, pero hasta hoy no había sido confirmada por el equipo de Klitschko.
"El Team Klitschko está muy conforme de haber encontrado una nueva fecha después de la cancelación de Fury", señaló Bernd Bönte, mánager del púgil ucraniano de 40 años. "El Manchester Arena es uno de los mejores escenarios del mundo. Vladimir estará en su mejor forma para recuperar su cinturón".
Fury, de 28 años, arrebató contra todo pronóstico los cinturones de campeón a Klitschko el 28 de noviembre pasado en la ciudad alemana de Düsseldorf.
El británico infringió entonces a Klitschko su primera derrota en 11 años y le quitó los cinturones de la OMB, la AMB y la FIB, aunque este último quedó luego vacante y está ahora en manos de su compatriota Anthony Joshua.
"Estamos encantados de que finalmente podamos tener el combate. Podremos ofrecerles a los fans lo que merecen", fue citado Peter Fury, tío y mánager del boxeador británico, por la BBC.
Fury se vio salpicado recientemente por la sospecha de doping, después de que el periódico "Daily Mirror" publicara que el británico dio positivo a principios de 2015 por un esteroide anabolizante.
El caso estaría aún en fase de investigación por parte de la agencia antidoping británica, que no ha querido hacer ningún comentario. Fury, sin embargo, negó todas las acusaciones.