José Antonio Meade y Enrique Peña Nieto / Foto: Cuartoscuro
El Presidente de la República deseó el mejor de los éxitos al "canciller"

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, confundió el cargo de José Antonio Meade, quien dejó hoy la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, al llamarlo canciller.

Meade Kuribeña dejó el puesto en la Secretaría, que será ocupado por José Antonio González Anaya, que de desempeñaba como Director de Petroleos Mexicanos. 

Carlos Alberto Treviño tomará el cargo de Director de Pemex.

“Y a quien deja la Cancillería le deseo… la Secretaría de Hacienda y Crédito Público…quedará como nota…quien dejó la Cancillería, quien dejó la Secretaría de Desarrollo Social y hoy deja la Secretaría de Hacienda, le deseo el mayor de los éxitos”, dijo el presidente al anunciar los cambios en su gabinete. 

Peña Nieto aseguró que Meade demostró ser ser un hombre de bien y que tiene un profundo amor a México. 

“Le deseo el mayor de los éxitos en el proyecto que ha decidido emprender”, enfatizó. 

El ex titular de la SHCP solicitará registro como precandidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia de México. 

Gerardo Hernández

Editor Web con experiencia en política, música y cultura pop (videojuegos, series, comics y películas). Desde 2013 dedicado al periodismo, la locución y la fotografía.
Colaborador de VANGUARDIA desde el año 2016. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la FCC de la Universidad Autónoma de Coahuila.