Foto: Instagram Tania Ruiz
Un mensaje en la cuenta de Instagram de la modelo potosina publicado el 2 de diciembre, quizá tenía como destinatario al expresidente de México

Luego que la revista "Quien" diera a conocer una imagen que mostraba al expresidente de México Enrique Peña Nieto, muy bien acompañado de la modelo Tania Ruiz Eichelmann en Madrid, los usuarios de redes sociales se han dado a la tarea de "stalkear" las redes sociales de la guapa potosina.

Y es así como un mensaje ha causado toda clase de especulaciones, pues en su cuenta de Instagram, Tania Ruiz publicó un texto que quedaría como anillo al dedo al expresidente de México, pues fue posteado el día 2 de diciembre del 2018, precisamente un día después de que Peña Nieto entregara la banda presidencial a Andrés Manuel López Obrador, he aquí el texto: 

"Qué tal si hoy pudiera ser el comienzo de algo distinto? Qué tal que tu vida pudiera ser más disfrutable otra vez? Qué tal si estuvieras divirtiéndote tanto, que ni notaras cuando la gente te juzga? Aprendimos muy pronto en nuestras vidas que juzgarnos era lo adecuado y que esa era la forma de estar . Y si juzgarte fuera la cosa más cruel que hayas podido hacer? Aun así lo sigues haciendo. 
Muchas veces pasas tiempo en buscar a alguien que te trate bien, que sea lindo contigo, que te diga las cosas que quieres escuchar para sentir ese amor que necesitas y el vacío que quieres que alguien más llene. Y todo para que? Porque tú no ves nada de eso en ti! Porque sino estás dispuesto a amarte a ti mismo y ser amable contigo mismo , no podrás recibirlo de otros".