Foto: Especial
En sus redes sociales, la senadora retó a sus seguidores a subir la pirámide de Cuicuilco, en la CDMX, ¡en menos de 55 segundos!

La senadora Jesusa Rodríguez ha lanzado un reto desde sus redes sociales: subir la pirámide de Cuicuilco, en la CDMX, en menos de 55 segundos.

Este día, la polémica morenista, en su cuenta de twitter compartió un video en el cual se le observa mientras corre hacia lo alto de la pirámide ubicada al sur de la CDMX.

El video fue acompañado de un cronómetro y el siguiente mensaje: "¿En cuánto tiempo crees que una vegana de 63 años pueda subir la Pirámide de Cuicuilco? Rompe esta marca y tendrás un regalo en mi oficina del @senadomexicano”.

El contador marcó 55 segundos. Y ese fue el reto de la también actriz de teatro: romper su marca y pasar a su oficina en el Senado para obtener un obsequio.

Recordemos que la senadora es conocida por sus singulares declaraciones e iniciativas, como aquella en la que pedía declarar al maíz como patrimonio nacional alimentario y apareció en tribuna acompañada de un grupo de personajes representando una ofrenda olmeca relativa a la fertilidad y el maíz.

Jesusa además se ha pronunciado contra las corridas de toros y es una férrea defensora del veganismo, el indigenismo y la legalización de la mariguana.