Foto: Especial
El evento se realizará el próximo viernes 22 a las 13:00 horas frente el Ateneo Fuente

Usuarios del trasporte público de Saltillo convocan a manifestarse en contra del alza al trasporte público; simultáneamente se realizará una marcha en el municipio de Torreón.

En redes sociales se organiza la marcha en contra del aumento de las tarifas del trasporte público. El evento se realizará el próximo viernes a las 13:00 horas frente el Ateneo Fuente para recorrer el bulevar V. Carranza hasta llegar a la Presidencia Municipal, en el bulevar Francisco Coss.

 

Al finalizar se entregará un pliego petitorio en donde se le informará al Ayuntamiento la serie de inconformidades de la ciudadanía hacia el servicio de trasporte público. Especifican que es una manifestación pacífica. 

A través del comunicado tachan este aumento como injustificado y señalan que la marcha se llevará a cabo a la par de una manifestación en Torreón, en donde también hubo aumentos en las tarifas.

“Esta manifestación se hace en forma simultánea a la que se llevará a cabo en la hermana ciudad de Torreón, en la que los usuarios también fueron sorprendidos con un aumento injustificado de sus tarifas. La cita es a las 13:00 horas en el Ateneo Fuente”, señala la convocatoria a la manifestación.