Coparmex llama a la legalidad en tema de migración

Saltillo
/ 28 abril 2019

Expresidente de la Coparmex Sureste exigió que en todo el país exista un apego total a derecho en materia migratoria

Ante la posible llegada de más caravanas migrantes a Coahuila, Juan Carlos López Villarreal, expresidente de la Coparmex Sureste, exigió que en todo el país exista un apego total a derecho en materia migratoria.

El empresario lamentó que las políticas migratorias del Gobierno Mexicano han generado represalias hacia EL interior con retiro de personal en la frontera y la tardanza y dificultades en los cruces, entre otras cosas, que dijo, son producto de la política de puertas abiertas que se implementó.

El también presidente del Consejo de Grupo Industrial Saltillo recalcó que la ley debe cumplirse tanto en la Federación como en el Estado, sin embargo, consideró que “el problema que hemos tenido en el inicio de gobierno es que al parecer las leyes son medio flexibles, porque en unas cosas si se aplica y en otras no”.

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM