Foto: Internet
Fue la hija de la actriz de Televisa quien informó sobre el estado de salud de su madre en un grupo cerrado de Facebook

A través de redes sociales, específicamente en un grupo cerrado en Facebook, comenzó a circular la noticia de que a primera actriz mexicana Cecilia Romo se encuentra hospitalizada en un nosocomio de la Ciudad de México tras ser diagnosticada con coronavirus.

“Por favor les pido una oración para mi mamá que está hospitalizada por Covid-19. Tiene pulmones delicados y arritmia. Nunca he pedido nada a este grupo, pero ahora se me deshace el corazón de estar en New York City y no poder viajar ni poder estar cerca”, fue el mensaje que la hija de la actriz de Televisa, Claudia González Romo Edelman, compartió en el grupo de Facebook “Mexicanas en el Mundo Oficial

 

Foto: Internet
Foto: Internet

“Mamá es una mujer extraordinaria. Una actriz que está en una novela ahora mismo. Una mujer luchadora y un alma muy sabia llamada Cecilia Romo. Les pido por favor una oración”, continúo Claudia en su petición.

Cecilia Romo se ha mantenido activa dentro de la actuación al desempeñar papeles dentro del programa “Como dice el dicho”, pero a lo largo de su carrera ha participado en diversos proyectos actorales tanto en la televisión, como en los escenarios teatrales y el cine, entre los que destacan “Silvia Pinal...frente a ti”, “Mujeres asesinas”, “Juro que te amo”, “El segundo aire”, “Vivir a destiempo”, “Si Dios me quita la vida”, “De pocas, pocas pulgas”, “Desde Gayola”, “Aquí está la Chilindrina”, y ha sido parte del ensamble actoral de obras de teatro como “La jaula de las locas”, “Mame”, “Moliere” y “Hello, Dolly!”