La instancia dio a conocer que en el reporte el hombre resultó negativo a Covid-19. Hasta ahora desconocen porque motivo fue diagnosticado de esa manera. Foto: Vanguardia/Omar Saucedo
La instancia dio a conocer que en el reporte el hombre resultó negativo a Covid-19. Hasta ahora desconocen porque motivo fue diagnosticado de esa manera

Vanguardia publicó que un hombre perdió la vida en el Hospital General del ISSSTE. Éste sería la primera muerte producto del COVID-19 en Saltillo, según los primeros reportes.

Autoridades ministeriales tomaron conocimiento del deceso de Vicente S., un hombre de 43 años que falleció en este nosocomio, ubicado en el Centro Metropolitano.

En los primeros reportes se enlistaron tres posibles causas: “la primera insuficiencia respiratoria aguda, la segunda es neumonía típica y la tercera probable COVID-19”, se dice en un documento ministerial al que tuvo acceso VANGUARDIA.  

 

A pesar de lo anterior, la Secretaría de Salud del Estado señaló que el hombre dio negativo a las pruebas de laboratorio.

La instancia dio a conocer que en el reporte el hombre resultó negativo a Covid-19. Hasta ahora desconocen porque motivo fue diagnosticado de esa manera.