Foto: Internet
El australiano Cody Simpson compartió la iniciativa a través de redes sociales

A través de redes sociales Cody Simpson compartió que tanto él como su novia Miley Cyrus acudieron a hospital para entregar tacos al personal médico que tiene que permanecer fuera de sus casas cubriendo largas y extenuantes horas de trabajo para combatir la pandemia causada por el coronavirus COVID-19.

Fue en su cuenta de Instagram en donde el australiano compartió una imagen en la que aparece junto con la cantante portando cubrebocas. Ambos regalaron bolsas de comida con mensajes de agradecimiento inscritos en ellos, además convivieron con algunos doctores del hospital.

 

"Durante una pandemia, tenemos que mostrar amor y apoyo a todos los trabajadores de la salud que realizan su increíble trabajo. Entonces, estamos haciendo una gran entrega de tacos a un hospital local", expresó Simpson en un video.

 

“¡Tacos para los increíbles trabajadores de la salud en nuestro hospital local! Muy agradecido por estas verdaderas leyendas de nuestro tiempo dedicando sus vidas a combatir esta pandemia, ¡muestra un poco de amor a los tuyos en tu comunidad!".

Anteriormente, la pareja -que lleva seis meses juntos luego de la separación de Cyrus con Liam Hemsworth-, compartió sus actividades durante la cuarentena. Además de su programa en vivo vía Instagram, Bright Minded: Live With Miley, en donde invita a algunas celebridades, Miley se animó a cortarle el cabello a su novio.


Con información de Excelsior.