Corre para salvar la vida pero cae muerto de un balazo, en Torreón
COMPARTIR
Un joven que no está identificado, murió de un balazo por la espalda en Torreón; todo indica fue perseguido por el asesino
Torreón, Coahuila.- Un joven que no está identificado, murió de un balazo por la espalda en una calle de la colonia Villas San Agustín, donde todo indica fue perseguido por el asesino.
El hoy occiso cayó de bruces frente a una finca en la calle José Gorostiza de la colonia ubicada al lado de la antigua carretera a San Pedro.
Las autoridades describieron a la persona fallecida de algunos 25 años, de complexión regular y piel morena, vestido con una sudadera con capucha a rayas negras y grises, pantalón negro y zapatos del mismo color.
Según se informó fue poco antes de las 01:00 horas de este jueves cuando se suscitó la movilización policíaca por el aviso de que disparos con armas de fuego en la colonia Villas San Agustín y que había una persona tirada a media calle.
Ambulantes de la Cruz Roja arribaron al lugar donde hallaron a un individuo del sexo masculino pero ya no le apreciaron signos vitales.
Los policías que atendieron el aviso resguardaron el área en espera del personal de la Procuraduría de Justicia del Estado para que iniciara las indagatorias.
El agente del Ministerio Público de Homicidios di a conocer que el cuerpo fue localizado frente a la finca número 222 de la calle José Gorostiza.
A la vista se le apreció un impacto de bala en la espalda y que se localizó un casquillo percutido calibre nueve milímetros.
Para la práctica de la necropsia y en espera de que sea identificado, el cadáver fue llvado al Servicio Médico Forense (Semefo).