Arranca. La gasolinera está la sucursal ubicada en el cruce de los bulevares Venustiano Carranza y Luis Donaldo Colosio.
En su sucursal ubicada sobre el bulevar Venustiano Carranza, en su cruce con el bulevar Luis Donaldo Colosio es donde está la gasolinera

La cadena de supermercados Costco comienza hoy con la venta de gasolina en Saltillo.  En su sucursal ubicada sobre el bulevar Venustiano Carranza, en su cruce con el bulevar Luis Donaldo Colosio, es donde tendrá su gasolinera. 

Según un mensaje que circuló ayer entre sus suscriptores, la gasolina que comercie tendrá el precio igual a la gasolina más barata de la ciudad. Para los socios, el precio tendrá un descuento de 3 por ciento, aditivo sin costo incluido en la carga de gasolina y no se aceptan propinas.


 

 

Costco Saltillo

Además, informó que en caso de pagar con tarjeta de crédito, reembolsarán el 2 por ciento del consumo.

La gasolina regular para socios Costco tiene un precio de: 17.45 pesos el litro, y para el público en general cuesta 17.99 pesos. La gasolina premium tiene un precio para socios de: 18.61 pesos y para el público en general 19.19 pesos.

En la estación de gasolina, Costco no aceptará pagos en efectivo, solo con Tarjeta de Crédito Costco, certificado de Gasolina Costco, Tarjetas de Crédito y Débito Visa, Master Card y American Express.

El mercado de las gasolinas comenzó su apertura a mediados de 2016, cuando otras marcas establecieron gasolineras ya no operadas por Pemex, mientras que a mediados de 2017 se liberalizaron los precios de los combustibles en la entidad.