Y no faltó la Barbie heroína de la pandemia./Foto:Tomada del sitio Barbie gets real
Con contexto y accesorios, puedes ver sus originales creaciones en Facebook y en su página web: Barbie gets real

Tonya Ruiz, ha dedicado horas de tiempo a trasladar escenas de la vida diaria en versión Barbie, con elementos que contextualizan y accesorios. Por ejemplo, hizo para esta cuarentena una Barbien del "Día de la marmota", a la que le hizo una laptop para trabajar desde casa en cuya pantalla se ve de fondo el cartel de  la clásica película y también una caja de chocaltes. Esa Barbie va vestida con una bata de andar en casa y trae como accesorios algunos calzones, como para solo cambiar la ropa interior.

 

Foto:Tomada del sitio Barbie gets real

Hasta caja incluye en sus creaciones, esta por ejemplo es la Barbie que tiene un nuevo hobbie. La muñeca incluye una guitarra, un rompecabezas, agujas de tejer y algunas madejas de estambre y de botana waffles y trozos de manzana.

Foto:Tomada del sitio Barbie gets real

Para todos los fans de Scooby Doo, creó la Barbie Scooby Doo junto a este, desde luego.

Foto:Tomada del sitio Barbie gets real

Puedes ver sus creaciones en su página de Facebook o en su web oficial.

Foto:Tomada del sitio Barbie gets real

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD

Susana Zepeda

Periodista con más de 15 años de experiencia en medios impresos. Es egresada de la Licenciatura en Estudios Humanísticos y Sociales por la Universidad de Monterrey y candidata al doctorado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Se ha desempeñado en el servicio público, como docente y en el ámbito periodístico