INTERNET
En los insumos el incremento promedio es de 5 a 7%, entre ellos están las carnes frías y quesos, estos últimos a partir de esta semana tendrían un incremento

Hasta en un 60% se ha incrementado el costo de la energía eléctrica durante la pandemia, mientras que los insumos se han elevado entre un 5 a 7% dijo Juan Pablo Valdez, socio del restaurante Capricciosas Pizza Gourmet.

“Es un tema que nos afectó demasiado, los servicios federales, llámese la luz porque en mi caso un incremento de 60% en plena pandemia, cuando me bajaron las ventas, en lugar de recibir un apoyo o un incentivo, cuál fue el llamado del Gobierno Federal, pagas”, aseguró.

En los insumos el incremento promedio es de 5 a 7%, entre ellos están las carnes frías y quesos, estos últimos a partir de esta semana tendrían un incremento, asimismo en el caso de los productos importados, cuando sube el dólar lo mismo pasa con sus precios, pero cuando vuelve a bajar el dólar, no bajan los productos.

Por lo que respecta a problemas de desabasto, comentó que lo tienen en la marca que maneja la franquicia de alitas porque el proveedor dejó de hacerlas y no se ha conseguido quien lo supla, por ello no hay en las sucursales del país.