‘Crece oferta de apps de streaming’
COMPARTIR
Disney Plus, que se lanza al mercado como plataforma autónoma para competir contra Netflix y Amazon, principalmente, tendrá un costo para México de mil 599 pesos anuales
La oferta de contenido de entrenamiento por medio de streaming fue el tema que los editores de VMAS trataron en el programa Conversando con Carlos Arredondo, ante la llegada a México de Disney Plus.
Mauro Marines e Itzel Roldán, editores de la Sección VMAS de VANGUARDIA hablaron de las ofertas existentes en México sobre las plataformas de contenido de series, películas, musicales, documentales y más que pueden verse a través de aplicaciones en teléfonos móviles, televisores inteligentes o computadoras, entre otros dispositivos.
Itzel, quien se reveló como una consumidora de varias de las ofertas de streaming, dijo que sí probará con Disney Plus en su llegada a México a partir del 17 de noviembre, y que inclusive, VANGUARDIA tendrá ese día una portada especial por el acontecimiento.
En cambio Mauro, explicó que no está dentro de sus planes consumir este producto que llega al mercado mexicano, y aunque sí es fan de los contenidos de Disney, esperará a conocer si la compañía recapacita en ofrecer pruebas gratis, algo que dejó de lado al lanzarse de lleno al público latinoamericano.
Disney Plus, que se lanza al mercado como plataforma autónoma para competir contra Netflix y Amazon, principalmente, tendrá un costo para México de mil 599 pesos anuales y actualmente con promoción de mil 359, o bien una mensualidad de 159 pesos mensuales.
Ofrecerá el servicio exclusivo de Disney, con sus producciones de catálogo, nuevas producciones y se hará acompañar por los lanzamientos y el contenido de catálogo de Marvel, Pixar y Star Wars.