Foto: Internet
De acuerdo con información de distintos medios, los hijos mayores del cantante buscan realizar una autopsia para determinar las causas de su muerte

El fin de semana, decenas de seguidores, amigos y familiares de José José, se dieron cita en el Miami Dade Country-Auditorium en donde se le realizó un homenaje de cuerpo presente tras su funeral el sábado 5 de octubre.

Y aunque los tres hijos del cantante, Marysol, José Joel y Sarita Sosa parecen haberse reconciliado o al menos haber llegado a un acuerdo, los hechos dicen lo contrario, puesto que tras la decisión que tomaron Sarita y Sara Salazar de cremar el cuerpo del intérprete y traer la mitad de sus cenizas a México trascendió que el proceso de cremación fue detenida por el equipo legal de José Joel.

 

María Antonieta Collins de Noticias Univisión relató que el médico forense ya había dado el permiso para realizar la cremación, sin embargo, fue detenido bajo el recurso legal Medida Precautoria de no Incineración.

Al parecer, se tiene la intención de realizar una necropsia, para saber cuál fue la causa y las condiciones en las que murió el intérprete de “El Tríste”. Pero la información no ha sido confirmada hasta el momento.

 

Pese a que en las entrevistas que ha brindado a distintos medios, Sarita ha dicho que la decisión de cremar a su padre fue tomada en conjunto con sus dos hermanos mayores, José Joel y Marysol que Sara Salazar, la viuda del cantante, fue la única que decidió.

 

 

Foto: Internet

“Nosotros llegamos aquí sabiendo el acuerdo que se logró ayer en la noche”, explicó José Joel, quien contó que el cuerpo de "El Príncipe de la Canción" sería cremado y sólo la mitad de sus cenizas vendrían a México, ya que no pudieron negociar con la madre de su media hermana.

Tanto él como su hermana declararon que no están de acuerdo, ni es lo que quieren, pero no tuvieron más opción que aceptar la decisión de Salazar a “regañadientes”.

Con información de Radioformula