Foto: Internet
A través de redes sociales, comenzó a circular una foto que es poco favorecedora para la actriz

Como todos saben, Maribel Guardia es por todos conocida por tener 60 años y un escultural cuerpo que presume cada que puede a través de sus redes sociales. Sin embargo, ahora han puesto en duda que su aspecto sea real y no objeto de los filtros y el photoshop.

Resulta que comenzó a circular una foto en la que aparece junto a Ninel Conde y en la que supuestamente luce sin ningún filtro en la cara, puesto que contrario a lo que estamos acostumbrados a ver, en su rostro deja ver los 60 años que recién cumplió.

 

"No pues entonces si esta super retocada en cada foto que tiene en instagram", "Con razón cuando anda en la calle siempre trae lentes que parecen máscara de soldador", fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz debido a la foto.

Por otro lado los fieles fans de la también cantante se le fueron con todo a los haters y dejaron en claro que la belleza de la mujer es indiscutible, pues aseguran que la foto está editada para fastidiar su carrera, por lo que la imagen se convirtió en un campo de guerra.