El restaurante en el que fue captado se encuentra dentro del Brick Hotel, en el corazón de la colonia Roma

Resguardado por elementos de seguridad, y acompañado por el asesor de comunicación del canciller Marcelo Ebrard, el expresidente de Bolivia, Evo Morales, fue captado al salir esta tarde del restaurante Brick, ubicado en la colonia Roma.

El boliviano acudió al restaurante en la calle Orizaba número 95, para la realización de entrevistas, según medios nacionales. Ahí, vestido con pantalón negro y camisa oscura, Morales fue grabado cuando salía del restaurante y abordaba una de las camionetas que el Estado mexicano puso a su disposición.

Pero, ¿cuánto cuesta comer en el Brick, el lugar en donde captaron a Morales?

El lugar, actualmente es manejado por Grupo Carolo, y en un video compartido en redes sociales, vemos al expresidente abandonar el lugar en compañía de su escolta:

 

¿Dónde se ubica el restaurante?

El restaurante en el que fue captado Evo Morales se encuentra dentro del Brick Hotel, en el corazón de la colonia Roma, cuyo costo por noche está entre los 6 mil 322 (con 10% de descuento) a 11 mil 616 pesos mexicanos por noche. El precio por persona en el local de comida oscila entre los 400 y 700 pesos

Brick Restaurant sirve comida mexicana moderna con productos de primera calidad, tales  como las gorditas de lechón, los huaraches de maíz azul servidos con láminas de entrecot, así como el abulón rasurado o la costilla braseada entomatada con habas, nopales y verdolagas.