Foto: Especial
El uso de cubrebocas es una de las nueve medidas ya anunciadas por la SEP en el restablecimiento de las clases presenciales o híbridas cuando las condiciones sanitarias lo permitan

En su cuenta de Twitter, el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, insistió en que el uso de cubrebocas será obligatorio en el regreso a clases cuando del semáforo epidemiológico esté en verde.

Junto con su mensaje ¿Por qué el cubrebocas será obligatorio al regresar a clases cuando el semáforo esté en verde? ¡Gran Explicación de Unicef!, el funcionario federal reproduce un breve video de dibujos animados, mediante el cual el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia demuestra la importancia del uso de las mascarillas para evitar el contagio de Covid-19.

El uso de cubrebocas es una de las nueve medidas ya anunciadas por la SEP en el restablecimiento de las clases presenciales o híbridas cuando las condiciones sanitarias lo permitan, las cuales ya fueron notificadas a las autoridades educativas de los estados.

La Jornada

La Jornada es un periódico mexicano de circulación nacional, publicado diariamente en la Ciudad de México. Héctor Aguilar Camín, Miguel Ángel Granados Chapa, Carmen Lira Saade, Humberto Musacchio y Carlos Payán lo fundaron el 19 de septiembre de 1984.