La hermana del cantante se encargó de los trámites para poder llevarse el cuerpo. Foto: Internet
Los restos del cantante venezolano corrían el riesgo de terminar en la fosa común, ante la ausencia de familiares

Luego de cinco días sin un destino cierto, el cuerpo del cantante y modelo venezolano Fabio Melanitto evitará la fosa común, luego de que sus familiares viajaran desde Italia para reclamar sus restos.

La hermana del exintegrante de UFF!, de nombre Mariana, llegó a México desde este sábado, para después acudir Instituto de Ciencias Forenses en la Ciudad de México y pedir que les sea entregado el cuerpo de Fabio, quien el miércoles pasado fuera atacado en las calles de la colonia Narvarte.

El cuerpo de Melanitto sería llevado a Italia, de donde eran originarios sus padres, tras los trámites antes las autoridades correspondientes.

El anuncio pone fin a la incertidumbre que rodeaba los restos mortales del cantante, luego de que se diera a conocer que después del deceso nadie había reclamado el cuerpo.

Ante esta situación, el destino contemplado para el cuerpo del ex UFF! era la fosa común, en caso de que hubiera cumplido 30 días sin ser reclamado.

Entonces se mencionó que los familiares de Melanitto en Venezuela y en Italia no podían realizar el viaje correspondiente para hacer los trámites correspondientes ante las autoridades mexicanas.

El asesinato del cantante ocurrió la tarde del pasado miércoles, en la Ciudad de México, cuando circulaba en una motocicleta, acompañado por su novia, cuando un sujeto los interceptó y le disparó en varias ocasiones.

La venezolana Juliana Rosa, pareja del occiso desde hace tres meses, dijo que Melanitto llegó a visitarla y al bajarse de la moto un hombre pasó caminando frente a la víctima, sacó un arma de entre sus ropas y le disparó. Fuentes judiciales indicaron que esta mujer es una de las principales sospechosas en el homicidio.

Por su parte, Roberto Aguas García, Fiscal para la Investigación de Homicidios, dijo que todas las líneas están abiertas y sostuvo que la muerte del ex UFF! se trató de un ataque directo.