Foto: Especial
Se casó con su ex esposa a los 19 años. Hoy, a sus 33, lleva cuatro años viviendo junto a sus hijos de entre 6 y 10. Y es más feliz que nunca

La separaciones siempre son dolorosas. Y cuando son producto de infidelidades, duelen aún más. Como el dolor que sintió Seth Megow, tras separarse de su ex esposa, Crissy, después de 10 años juntos y tener 4 hijos frutos de su amor, tras que él la descubriera siéndole infiel por Facebook.

Pero antes que eso, todo era pura felicidad para Seth. Más precisamente, los primeros 8 años, debido a que en los últimos dos ya encontraba que algo andaba mal. Dos últimos y horribles años, que por cierto, no le hicieron olvidar cuando conoció a Crissy, cuando se enamoraron y cuando juntos se ofrecieron como voluntarios para realizar obras sociales en la comunidad.

Los primeros años todo fue muy bueno. Foto: Especial

Les unía muchas cosas, pero al parecer nada es para siempre. Y lo suyo duró menos de lo que él esperaba. Debido a que bastó a que encontrara su Facebook abierto y justo el mensaje amoroso de una persona extraña, para darse cuenta que el amor sincero y único entre los dos ya no estaba.

Ella fue la primera novia con quien estuvo mucho tiempo. La madre de sus cuatro hijos, con quienes él se quedó después de la separación. Y de un momento para otro era un padre de soltero de 4 pequeños: Stevie, de 10 años; Neela, de 8; Titus, de 7; y con 6 años, la más chica de la casa, Olive.

Foto: Especial

Mudarse fue difícil. A él nunca le gustó hacerlo, así que cuando se mudó con su ex pareja a la casa que les hizo su suegro, pensó nunca más tener que mudarse. Y se equivocó. Pero lo más difícil fue vivir con sus 4 hijos los primeros días desde que su ex se fue. Según describió en su blog, se sentía como en un arresto domiciliario.

Un etapa difícil que se terminó convirtiendo en una oportunidad. Empezó a pasar más tiempo con sus hijos y juntos pudieron superar ese complicado momento. Pudo verlos aprender a leer y escribir sobre una mesa de la cocina cubierta de pintura, los vio conocer sus amor por las animales gracias al riachuelo que había cerca de su hogar y, en definitiva, estrechó aún más los vínculos con ellos.

Foto: Especial

Sus hijos por su parte, parecen disfrutar mucho la atención su papá, aunque según People, eso no sería suficiente para ellos. Debido a que no quieren ver a su padre solo, sino que lo quieren con una esposa. Y le han estado buscando una. Pero él no se apura, porque en estos últimos cuatro años como soltero aprendió a disfrutar al máximo la paternidad.

Con información de UPSOCL